_Pedro Pozo_

El próximo virus ya está en camino y se acerca a pasos agigantados. Es cuestión de días… Y esta vez cubrirse la boca o encerrarse en sus casas no servirá de nada. En efecto, diferentes científicos han detectado una enfermedad -hasta ahora desconocida- originada al parecer por la mutación de otro virus incubado al mismo tiempo en diferentes lugares del mundo. Según esos especialistas, su propagación es planetaria y más rápida que todas las pandemias conocidas.

 

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud la han identificado como la «Gripe del Despertar» (A1H8), cuyos primeros síntomas se manifiestan por una repentina y nítida comprensión de hechos y fenómenos que nos parecían difusos o sospechosos.

 

Luego, de manera inofensiva, viene una imperiosa necesidad de consumir productos sanos, de manejar correctamente nuestros desechos, de no contaminar y, si es posible, de difundir esas ideas por doquier. Casi al mismo tiempo se produce una pronunciada antipatía hacia los medios de comunicación, especialmente la tele, sus programas faranduleros y otras basuras. 

 

Finalmente, en esos primeros síntomas se manifiestan también un considerable aumento del nivel de conciencia, una conexión con el alma y una liberación del miedo, fenómenos completamente desconocidos para una gran mayoría. Al cabo de algunos días la «Gripe del Despertar» se termina con un amor a la vida y un agradecimiento incondicionales.

 

Con la aparición de este nuevo virus, todas las amenazas tales como una posible tercera guerra mundial, las vacunas masivas, el desplome de las bolsas, etc., parecieran no tener ningún efecto. La oscura élite del poder está completamente perpleja y desamparada.

 

Por ello, la Organización Mundial de la Salud ha decretado un estado de alerta contra este virus ya que podría mejorar radicalmente la situación general del planeta.

 

En otros círculos científicos han llamado a esta enfermedad el «Virus de la Verdad» y advierten que es altamente contagioso.

 

Sospechan que se transmite por el pensamiento y recomiendan evitar por todos los medios el contacto con personas que se creen indispensables en la vida, se dicen dueñas de la verdad o inventores de la pólvora.

 

 

Bienvenidos a la libertad !!!