Desde el PRT,  solidaridad total  con el martirizado pueblo palestino

Comité Central, Partido Revolucionario de las y los Trabajadores

Sometida la franja de Gaza a una nueva masacre y «limpieza étnica» del nazi sionismo, encabezado por el carnicero Netahanyahu, armado hasta los dientes y con el apoyo total del imperio yanqui, encabezado por Biden, al servicio de la yunta Wall Street – Pentágono; es urgente manifestarse y levantar un programa para enfrentar este nuevo capítulo criminal del enclave y gendarme de EEUU en Medio Oriente: el Estado de Israel.

 

El Ejército de Israel ha derribado una torre de 12 plantas, sede de la agencia de noticias Associated Press y de la cadena Al Jazeera.

¡Que este nuevo levantamiento contra la opresión y colonización yanki del heroico pueblo palestino, se extienda por todo el Medio Oriente y el Mundo Islámico, hasta desmantelar el enclave sionista: el Apartheid de Israel!

¡Alto a las provocaciones de Biden, que prepara la Guerra contra Irán, para adueñarse del geo estratégico Golfo de Ormuz y del petróleo de Irán!

Viva la Intifada Palestina, que se extienda por todo los países árabes e islámicos, para derrotar al nazi sionismo, el imperialismo yanqui y las monarquías petroleras y patriarcales aliadas a Washington y sus lacayos. En primer lugar, Arabia Saudita (que desata una guerra de exterminio en Yemen, con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

¡Armas para la ejemplar y tenaz resistencia palestina!

¡Derecho a la Autodefensa organizada y armada en milicias palestinas en la franja de Gaza, en Líbano y en Cisjordania!

¡Por una Palestina laica, democrática y no racista, donde haya iguales derechos para todos los credos religiosos y diversas etnias y culturas!



Las imágenes hablan por si solas sobre la magnitud de la desproporción del conflicto, de un lado tanques y aviones militares, del otro, gente desarmada. NO ES UNA GUERRA, ES UNA MASACRE.