Print

UNIÓN POPULAR DE VENDEDORES Y AMBULANTES
“28 DE OCTUBRE”
SOCIEDAD DE SOLIDARIDAD SOCIAL
REGISTRO No. 142 PUEBLA, PUE.

 

BOLETÍN DE PRENSA.

 

Por este medio informamos que el día de hoy viernes 27 de octubre de 2017, a la 1:30 p.m. dentro del proceso penal 452/2015 que se tramita en el Juzgado Tercero de lo Penal de Puebla, se celebrara la audiencia de vista de las CC. RITA AMADOR LÓPEZ (DIRIGENTE PRINCIPAL DE ESTA ORGANIZACIÓN) y Ma. DE LA LUZ GÁVEZ JAVIER (ESPOSA DEL PRESO POLÍTICO XIHUEL SARABIA REYNA), lease con todo el significado político que esto implica, pues es un día antes de nuestro 44 aniversario, por lo cual a la misma hora realizaremos un mitin en protesta frente a los juzgados penales ubicados en av. 12 oriente y 4 norte.

Asimismo, tenemos que denunciar, que como ha quedado documentado en los medios de comunicación, desde el año 2015 a la fecha, las autoridades poblanas han montado ataques y provocaciones para boicotear los festejos de nuestro aniversario, lamentablemente esta año no es la excepción, además del mensaje político que implícitamente conlleva la audiencia que se celebrara el día de hoy, durante esta semana hemos sido objeto de provocaciones por parte de las organizaciones DOROTEO ARANGO y FOCEM, ambas trabajan para los gobiernos estatal y municipal de Puebla, como a continuación describiremos:

Por lo cual, responsabilizamos a los gobierno estatal y municipal de cualquier acto de provocación y sabotaje a los actos de celebración de nuestro 44 aniversario y al mismo tiempo los exhortamos a que abandonen su postura beligerante y adopten el camino del dialogo y la conciliación.

 

Fraternalmente
“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”
UPVA “28 de Octubre”

Category: Resistencia
Hits: 1597

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries